Lo que comenzó como una operación con solo quince empleados y dos vehículos usados se ha transformado en una de las principales compañías de entrega de cajas en Filipinas. Actualmente, UMAC cuenta con alrededor de trescientos empleados, tanto en oficinas como en personal de distribución, y una flota que se acerca al centenar de vehículos de reparto y transporte. En sus inicios cuando alquilaba un complejo de apartamentos en Quezon City como único almacén, UMAC ahora posee y opera tres amplios almacenes en Metro Manila, La Unión y el Valle de Cagayán.
Además, la empresa ha establecido instalaciones y operaciones en Mindoro, Aklan, Palawan, Bacolod, Cebu, Iloilo, Tacloban, Bohol, Butuan, Cagayan de Oro, SOCCKSARGEN y Davao, garantizando así la cobertura y entrega de cajas en todo el país.
Con 36 años de servicio comprometido en la recolección de cajas a nivel mundial y su entrega en todo Filipinas, UMAC reafirma su determinación de mantenerse como líder en su misión de ser el puente de confianza entre los filipinos en el extranjero y sus seres queridos en su país de origen.
Debido a que no existía este tipo de empresa en España, mis padres decidieron abrir la primera sede. Su principal objetivo fue captar la atención de los filipinos en Madrid debido a la gran comunidad de filipinos que había en la capital.
15 años más tarde, su sede principal está en Madrid, pero también disponen de servicios en distintas ciudades de España, como Bilbao, Valencia o Málaga, entre otras.
A garantizar el manejo y la entrega segura y puntual de sus cajas, y ser el vínculo más confiable entre los filipinos en el extranjero y sus seres queridos en Filipinas, como máxima prioridad.
Con UMAC, puedes tener la certeza de que su caja estará en manos seguras desde el momento de la recogida hasta la entrega. Su envío será manejado exclusivamente por el equipo de UMAC, sin la intervención de contratistas externos.